Nos abalan 20 años de experiencia en el sector. Nuestro recorrido comenzó en el año 2000, cuando el fundador de la empresa,  Jose Luis Álvarez, comenzó a trabajar en Sound City, el mejor taller de caraudio de aquellos años en Canarias. En esos años descubrio el mundo del audio, asimililó conocimientos y desarrollo proyectos. Tiempo después, empezó a desarrollar sus propias ideas de caraudio en coches de amigos y conocidos. Debido al éxito obtenido, decidió emprender su propio negocio, logrando rodearse de un equipo de profesionales que con el paso de los años considera familia.

Nuestra familia cree en valores como son la profesionalidad, la responsabilidad y el respeto, pues son fundamentales para poder sacar el máximo rendimiento a tu vehículo. Somos conscientes de que la mejor manera de desarrollar tu proyecto es contando contigo, por eso tu participación será fundamental a la hora de planificar los procedimientos que quieras llevar a cabo.

La cercanía es una característica clave de nuestra familia, intentamos crear una atmósfera de confianza para que puedas sentirte escuchado e importante, pues tú eres el protagonista de tus ideas, y por ello cada trabajo que llevamos a cabo lo desarrollamos como si el proyecto y el resultado, fueran propios, es decir, tus proyectos son los nuestros y tus ideas, las que nosotros lograremos desarrollar.